Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Estafa

Ayer me debitaron de mi cta $[números]. Pesos . Yo no contraté ningún servicio con esa empresa. y necesito una solución a esto porque es un robo.

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    03 de Febrero a las 13:27 hs.

    Comentar

    • María B

       

      Nadie me contacto ni nada. Por favor necesito una solución

      03 de Febrero a las 13:33 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos tardes!
    Maria te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.
    ¡Saludos!

    04 de Febrero a las 17:43 hs.

    Comentar

    • María B

       

      Ninguna solución. Es un fraude.

      08 de Febrero a las 10:40 hs.

      Comentar

      • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María B

        14 de Febrero a las 12:48 hs.

        Comentar

        • María B

           

          No contraten nada con. Entidades desconocidas porque después no te solucionan nada cuando reclamas te meten la mano en el bolsillo.

          14 de Febrero a las 14:47 hs.

          Comentar

          • María B

             

            Me robaron y no me dieron ninguna solución.

            19 de Febrero a las 9:43 hs.

            Comentar

            • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

               

              ¡Buenas tardes Maria B!
              Ya finalizo usted con nosotros, le pedimos en tal caso tenga otro reclamo no dude contactarnos via mail.
              ¡Saludos!

              03 de Marzo a las 17:28 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Romachi Srl

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas