Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Estafa

[Solucionado]

Esta empresa me débito 20.[números] pesos de mi cuenta en débitos de [números],86.
necesito q me ayuden me dejaron sin plata con un hijo son unos e*****dores y no entiendo porque tienen mis datos.
por favor si alguien me puede ayudar. Gracias

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    31 de Agosto a las 8:11 hs.

  • Soledad

     

    Les envié todos los débitos por mails.

    31 de Agosto a las 10:24 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    Si, le pedimos Soledad siga el reclamo por la misma vía en este caso mail

    31 de Agosto a las 11:43 hs.

  • Soledad

     

    No me resuelven el caso, son ESTAFADORES !

    31 de Agosto a las 15:52 hs.

  • Soledad

     

    Roban el dinero y no tienen sustento legal para poder respaldarlo.

    31 de Agosto a las 15:52 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    Si Soledad, ya estamos solventando su reclamo por mail. le pedimos Soledad siga el reclamo por la misma vía.

    01 de Setiembre a las 9:38 hs.

  • Soledad

     

    La empreda débito de mi cuenta Plata de más y ahora me dicen q deben esperar que se les acredite... les volví a escribir para q me envíen el comprobante y ahora no responden. ESTAFADORES !

    07 de Setiembre a las 13:48 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soledad

    09 de Setiembre a las 16:37 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas