Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Estafa!!!!

No se quienes son, jamas los oi ni vi nada de esta srl. Me hicieron 7 débitos de entre [números] y [números] pesos de mi aguinaldo! esa plata la necesito urgente y me la robaron, porque no tengo nada con ustedes como para que me saquen mi plata de mi cuenta sueldo. No solo se va a comer un juicio el banco por estas e*****s, sino que ustedes tambien, por lo que leo se dedican a esto! una vergüenza! devuelvan lo robado!

Comentarios
  • Silvina G

     

    No me ofrecieron ninguna solución!!!

    26 de Diciembre a las 14:38 hs.

    Comentar

    • Marianela S

       

      Ami me hicieron lo mismo caso 12mil pesos me sacaron. Te llamaron algo???

      04 de Enero a las 21:04 hs.

      Comentar

      • Silvina G

         

        Nooo! Nunca me llamaron! No se ni quienes son!

        05 de Enero a las 7:07 hs.

    • Silvina G

       

      Nadie me solucionó nada

      06 de Enero a las 14:55 hs.

      Comentar

      • Marianela S

         

        Ami menos nose que hacer

        06 de Enero a las 14:59 hs.

        Comentar

        • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

           

          ¡Buenas tardes! Derivamos tu reclamo al sector correspondiente, te estarán contactando.
          ¡Saludos!

          11 de Enero a las 20:53 hs.

          Comentar

          • Silvina G

             

            Espero lo hagan!
            Necesito mi dinero.

            12 de Enero a las 13:02 hs.

        • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] G

          18 de Enero a las 11:15 hs.

          Comentar

          • Silvina G

             

            Falta que me devuelvan casi **** pesos

            18 de Enero a las 13:49 hs.

            Comentar

            • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

               

              [nombre], te contactamos el dia de hoy via mail, aguardamos tu respuesta.

              18 de Enero a las 15:16 hs.

              Comentar

              • Silvina G

                 

                No fue solucionado

                21 de Enero a las 7:10 hs.

                Comentar

                • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                   

                  Aguardamos tu respuesta [nombre], te contactamos vía mail.

                  25 de Enero a las 16:24 hs.

                  Comentar

                  • Silvina G

                     

                    USTEDES SIGUEN SIN ENTENDER QUE NO SAQUE UN PRÉSTAMO EL DÍA 14 DE ENERO! ME HAGO CARGO DE EL DEL DÍA 30-10-**** PORQUE SE QUE ASÍ FUE Y FUE POR CELULAR, JAMAS ME ACERQUE A NINGUN LADO. PERO EL DIA 14-1 NO, DE NINGUNA MANERA! ME CANSE DE REPETIRLO, PERO NO HAY PROBLEMA, SERÁ LEGAL. NO ME GASTO MAS.

                    25 de Enero a las 16:50 hs.

                    Comentar

                    • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                       

                      [nombre] estamos intentando contactarte vía WhatsApp y vía llamada y no nos contestas, aguardamos un horario para contactarte.

                      26 de Enero a las 10:41 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Romachi Srl

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas