Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Estafa

Me descontaron todo el aguinaldo y nadie se hace responsable, voy a tener q hacer la dnuncia que corresponda si no se contactan a la brevedad conmigo, es mas no se de donde son los debitos estos!

Comentarios
  • Silvina G

     

    Estas igual que yo! Tengo una bronca!

    18 de Diciembre a las 19:11 hs.

    Comentar

    • Gisela V

       

      no fue solucionado, nadie se contacto conmigo a si que ya estoy hablando con mi abogado, la verdad una verguenza que nadie se haga cargo son unos estafadores. me sacaron todooo mi agunaldo y mas. trabaje gratis para estas basuras, que ni siquiera se de donde son.

      23 de Diciembre a las 7:55 hs.

      Comentar

      • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

         

        ¡Buenas tardes! Derivamos tu reclamo al sector correspondiente, te estarán contactando.
        ¡Saludos!

        11 de Enero a las 20:38 hs.

        Comentar

        • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela V

          18 de Enero a las 11:14 hs.

          Comentar

          • Gisela V

             

            hata ahora nadie se comunico conmigo, ni me dijeron de que fueron los descuentos. una verguenza

            18 de Enero a las 15:50 hs.

            Comentar

            • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

               

              Gisela. fuiste contactada el día de hoy vía mail, aguardamos tu respuesta.

              19 de Enero a las 8:43 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Romachi Srl

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas