Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Error en un reclamo

[Solucionado]

Buenas tardes, quiero dejar asentado que hubo un error de mi parte al hacer un reclamo hacia la firma: romachi srl., al principio tuve dudas pero reconozco haberme precipitado en titular a la firma mencionada. Asímismo aprovecho este espacio que me ofrece tan amablemente "tuquejasuma" para pedirle a la firma romachi srl. Las disculpas correspondientes al caso. Sin nada más que agregar, los saludo atentamente.
néstor omar garcía - dni [números]
nestoromargarcia59@gmail.com

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    16 de Setiembre a las 11:16 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor O

    22 de Setiembre a las 12:32 hs.

  • Nestor O

     

    solución recibida:

     

    Siempre hay primeras experiencias, la mía con Romachi SRL fue resuelta con diálogo y entendimiento es lo que importa, lo demás son protocolos que a veces no se pueden manejar.

    22 de Setiembre a las 12:38 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas