Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

En siguen sacando plata de mi cuenta

[Solucionado]

Saque un crédito a 4 meses ya cancele su totalidad y hace dos meses que me siguen descontando de la cuenta

Comentarios
  • Leonela L

     

    Me están debitando de mi cuenta ya hace dos meses!

    02 de Diciembre a las 9:59 hs.

  • Leonela L

     

    Estoy esperando la contestación por mi reclamo

    07 de Diciembre a las 7:17 hs.

  • Leonela L

     

    No tuve ni una contestación de ellos

    18 de Diciembre a las 7:27 hs.

  • Leonela L

     

    No tuve respuesta de ellos

    02 de Enero a las 10:00 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] L

    13 de Abril a las 13:13 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas