Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

El 29/04debitaron 8.802,86no se porque lo hicieron

[Solucionado]

El 29/04debitaron 8.[números],85 sí la cuota de este mes ya estaba pagada no se porque hizo el débito quiero que me devuelvan el dinero que me sacaron de más

Comentarios
  • alberto N

     

    Paso todo el día y romachi SRL no se a contactado conmigo y no me ha devuelto el dinero que me sacaron

    04 de Mayo a las 17:42 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    05 de Mayo a las 17:01 hs.

  • alberto N

     

    paso todo el dia de ayer y romachi a mi no me a mandado contactado conmigo es una mentira que dicen que se contactan yo les e mandado 11 mail y no me han contestado

    06 de Mayo a las 10:02 hs.

  • alberto N

     

    Es mentira que se comunicaron conmigo yo no recibí ningún mail de romachi

    09 de Mayo a las 9:19 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alberto N

    10 de Mayo a las 15:20 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas