Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Descuentos sin pedir

[Solucionado]

Todos los meses o cuando deposito plata me descuentan $ [números] x4 veces , no sé a que se debe ya que yo no saque nada con esta empresa ....necesito saber a qué se debe y me devuelvan lo que me sacaron , ya que soy jubilada y necesito la plata para vivir.

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Telma P

    13 de Abril a las 13:23 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas