Reclamo a Romachi Srl
Esta firma romachi srl ,me ha hecho un descuento de 14.[números] pesos que desconosco , porq no tengo un debito asi q he autorizado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Te sacan plata sin explicaciones
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pesos ¿quiénes son? tienen muchas denuncias y son imposible de encontrar por consulta y en nombre de quien trabajan, su c****pertencea una empresa textil masculina. Desconoci todo, el banco tampoco sabe…
Romachi s.r estafa
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [números] por mes. Alguien pudo solucionarlo ? voy hacer la denuncia al defensor se consumidor al cuil 33-[números]-9
Debitos en mi cuenta no autorizad
Necesito dar de baja las siguientes empresas que me hacen debitos de mi cuenta desde hace mucho tiempo y me envíen un comprobante de que ya no me van a debitar más gracias
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
30 de Setiembre a las 12:55 hs.
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfredo L
04 de Octubre a las 12:32 hs.
Alfredo N
Todavia no recibi novedades Nada, de la devolucion del debito incorrecto , falta de responsabilidad.
04 de Octubre a las 13:00 hs.
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo por la misma via, en este caso Mail.
¡Saludos!
04 de Octubre a las 15:18 hs.
Alfredo N
Sin novedades
05 de Octubre a las 7:56 hs.
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Días!
Aguardamos vía mail la información solicitada.
¡Saludos!
05 de Octubre a las 10:52 hs.
Alfredo N
Ya le mande la sabana de los ultimos movimientos de Banco Supervielle , desde mi cobro de sueldo , donde especifica completo los 14 debitos que me han hecho parciales, el 30 de septiembre incorrectos , ya no hay excusas, para ponerme como lo han hecho hasta ahora.
06 de Octubre a las 2:43 hs.
Alfredo N
Creo de mi parte que ya no hay excusas, que han hecho un daño moral , e irresponsable en descontarme, de esa manera mi dinero, haganse responsables porque esto va a seguir, hasta que se aclare la falta de resposanbilidad y organizacion que tienen con los debitos, no siendo al unico que le han hecho un daño moral y pasar por un mal momento, como tambien hago responsable a la empresa Anticipo que ellos a traves de Romachi hacen los debitos, por su mala organizacion a la hora de corroborar los pagos de los buenos clientes, desde ya le digo que tienen un cliente menos, de los tantos que lo han hecho.Irresponsables , queres comunicarte con ellos ni un medio de atencion telefonica tienen, lo tenes que hacer por email, y esperar dias para que te contesten la empresa Anticipo.
06 de Octubre a las 2:52 hs.
Alfredo N
Ya me hicieron devolucion del debito , la empresa .
06 de Octubre a las 19:09 hs.
Alfredo N
solución recibida:
Se me devolvio el debito por la empresa , gracias !!!
06 de Octubre a las 19:15 hs.