Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Descuentan plata sin tener nada que pagar

[Solucionado]

Me estan descontando plata hace 3 meses me estan dejando sin sueldo quisiera saber quienes son,yo nunca saque un prestamos con ustedes ni nada pero me estan descontando y me tocaron hasta el aguinaldo en que va a quedar esto ? ustedes me sacan la plata y yo nose de que vuelvo a repetir yo no saque prestamos con ustedes quiero mi plata devuelta.. Es lo unico que quiero

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenas tardes!
    Verificamos que tu consulta sobre los débitos fue resuelta. Derivamos tu reclamo al sector correspondiente, te estarán contactando.
    ¡Saludos!

    18 de Diciembre a las 13:50 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de joseph L

    18 de Diciembre a las 13:55 hs.

  • joseph L

     

    En el mes de diciembre me descontaron 11mil pesos y ahora en el aguinaldo me descontaaron 14mil pesos quiero mi plata yo nunca saque con ustedes nada por favor necesito una solución

    18 de Diciembre a las 15:15 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenas tardes! Derivamos tu reclamo al sector correspondiente, te estarán contactando.
    ¡Saludos!

    12 de Enero a las 16:19 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de joseph L

    26 de Enero a las 16:27 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas