Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Debitos por demás

[Solucionado]

Vuelven a debitar un monto mayor al q deberian de mi caja de ahorro.. como tampoco respetan la fecha de pago, mis pagos deberian ser a fin de mes no de principios.
vuelvo a reclamar por este medio, ya que mande mail directamente a la financiera pero no me contestan y si lo reclamo por este medio se contactan enseguida. necesito q me devuelvan el dinero cobrado de más y detallen bien cuantas cuotas de que monto es el q estoy abonando y la fecha correcta de vencimiento. Se manejan muy mal..

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    04 de Mayo a las 13:28 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erica M

    16 de Mayo a las 11:22 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas