Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Débitos incorrectos

[Solucionado]

El motivo es por débitos automáticos injustificados.
ya pague la deuda total y aun asi me sigue debitando todos los meses

Comentarios
  • Nico S

     

    No recibi ninguna respuesta por parte de la empresa

    05 de Febrero a las 8:09 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nico S

    13 de Abril a las 13:15 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas