Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Debitos en mi cuenta

[Solucionado]

Buenos días tengo debitos automáticos en mi cuenta a nombre de romachi srl , 11 mil pesos quienes son??? no tengo donde reclamar,nunca tuve tratos con ellos ni se quienes son .ayuda por fabor me dejaron sin ningún peso

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    propuso una solución:

     

    ¡Buenos días Diego!
    Verificamos que tu reclamo sobre los débitos , fue resuelto en el día de hoy.
    ¡Saludos!

    11 de Diciembre a las 9:57 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego

    11 de Diciembre a las 17:53 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas