Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Debitos de más

[Solucionado]

Otra vez la empresa me descuenta de más más de 5 mil pesos, me dice que lo devolverá y no solo no lo hace sino que sigue desco tando un prestamo ya abonado.
terrible los incovenientes que genera esta empresa.

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    09 de Junio a las 11:21 hs.

  • Julieta E

     

    Buen día, yo me contacté vía mail y tardaron un día en devolverme lo debitado de más. ¿Quién se hace cargo de los perjuicios que me generan estar sin ese dinero por 24 hs? Ademas de la preocupación por no contar con respuesta inmediata

    09 de Junio a las 11:33 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Le pedimos por favor señora Julieta, que siga la consulta vía mail.
    ¡Saludos!

    10 de Junio a las 12:39 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta E

    22 de Junio a las 14:32 hs.

  • Julieta E

     

    solución recibida:

     

    Tuve que contactarme en reiteradas oportunidades con la empresa para que realizaran la devolución del dinero debitado de mas de mi cuenta

    22 de Junio a las 14:36 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas