Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Debitos automaticos sin consentimientos

[Solucionado]

Buenas noches mi motivo de reclamo es que tuve varios debitos automaticos de esta firma y no los conozco me hicieron 12 debitos automaticos de [números] de los cuales uno era de [números] pesos en total me debitaron un total de [números] pesos, por favor necesitaria que me devuelvan mi dinero ya que yo no firme nada con esta firma y tampoco la conozco, si no le pondre una demanda.

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    06 de Julio a las 14:44 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristian A

    22 de Julio a las 12:46 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas