Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Débito sobre un servicio que no tengo

[Solucionado]

Hace bastante tiempo está empresa me descuenta de mi caja de ahorro un débito por sus servicios y no puedo darle de baja. Necesito que me dejen de debitar y que me devuelva el dinero que viene descontando sin motivo alguno.

Comentarios
  • Cristian F

     

    Me siguen descontando. Débito automático de Servicios me dice en mi caja de ahorro Bancor

    05 de Noviembre a las 17:55 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian F

    13 de Abril a las 13:24 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas