Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Débito sin razon

[Solucionado]

Buenas noches quiero saber por que me debuitaron 10 cuotas de 4.[números] no entiendo agradecería una pronta respuesta y explicación sobre el motivo del debido

Comentarios
  • Ezequiel R

     

    Son re delincuentes,hace dias que no responden,les pego mal el cambio de gobierno.

    25 de Noviembre a las 10:50 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica B

    13 de Abril a las 13:13 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas