Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Débito no autorizado

[Solucionado]

En el día de la fecha; 09/05/[números], me debutaron 2 montos de $[números] cada uno,jamás compre ni tuve contacto con esta empresa,solicito me den la baja de este débito que no se xq lo hacen,sin mi autorización... No se xq debían de cuentas, sin permiso.
aguardo pronta respuesta y solucion

Comentarios
  • Valeria V

     

    No recibí ni una respuesta de Romachi SRL,no ße me devolvió el dinero ni nada

    14 de Mayo a las 18:43 hs.

  • Valeria V

     

    Nunca me respondió nadie....

    25 de Mayo a las 10:09 hs.

  • Cristiane I

     

    Te solucionaron?

    05 de Junio a las 12:00 hs.

  • Valeria V

     

    Nunca me respondieron,ni nada,me volvieron a descontar plata de mi cuenta!!! Quiero dejen se robar!!!! Estafadores!!! No responden,ni te devuelven el dinero,que te roban

    05 de Junio a las 22:11 hs.

  • Valeria V

     

    No... nunca me devolvieron lo que me debutaron,sino que este mes,volvieron a debutar 15 mil, no responde nadie,ni una dolucion

    09 de Junio a las 17:29 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria V

    13 de Abril a las 13:27 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas