Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Debito de mi cuenta sin autorización

[Solucionado]

Buenas tardes. Quiero saber por favor por qué me debitaron de mi cuenta la suma de 39.[números], el día 2/9/25, ya que nunca me adherí a ningún débito automático con la empresa y no sé como accedieron a mis datos.
exijo una respuesta a la brevedad
saludos

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Grisel O

    13 de Abril a las 13:38 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas