Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Debito de mi cuenta

[Solucionado]

Hola romachi srl hace como 6 meses q tengo débito en mí cuenta de ustedes me contaste con ustedes me dicen q es por tu adelanto.com de dónde me puse en contacto y me dicen q hace más de un año q no hace débitos así quiero q me reintegren el dinero y que den de baja esos débitos q todos los meses son de [números] pesos para arriba, si no pasen número de contacto de algún abogado algo porq nadie da respuestas gracias

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    21 de Abril a las 12:13 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro M

    02 de Mayo a las 12:06 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas