Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Débito de dinero

[Solucionado]

Buenas noches ya desde el mes pasado que vinen descontando dinero necesito saber el motivo recién me debitaron $[números].[números]
pero ya me sacaron más dinero necesito que me lo devuelvan o sino voy a twner que iniciar acciones legales ! muchas gracias

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel A

    13 de Abril a las 13:25 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas