Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Debito de cuenta y mal manejo

El dia 16 de abril solicite un prestamo y como la fecha era muy proxima a este dia me comuniqie con ustedes para saber si se podia hacer un cambio de fecha.
el operador mateo usma me dijo que si y me hizo el cambio. Ahora me encuentro con que estoy en mora porque nunca cambiaron el dia y encima de todo me debitan plata de mi cuenta. Necesito una respuesta ahora y tambien la devolucion del dinero ya que esta situacion me excede a mi, el mal manejo en todo caso fue por parte de alguien de ustedes. Desde hace dias me estan dando vueltas y nadie me contesta hasta hoy que me dijeron que no pueden hacer nada aunque el error haya sido de ellos y qie encima tengo que regularizar mi cuenta. El error fue de mateo usma y solicito la devolucion de mi dinero

Comentarios

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas