Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Debito automatico en cuenta sin consentimiento

Hola, soy gonzalo javier guerrero, me comunico porque me están debitamnndo de mi cuenta de la empresa romachi srl y no la conozco, nunca hice ninguna compra, así que me gustaría comunicaeme con alguien para que me den de baja los débitos y me devuelvan los $30.[números] que me debitaron sin mi consentimiento.

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo J

    13 de Abril a las 13:37 hs.

    Comentar

    • Gonzalo J

       

      No fue solucionado porque siguen debitando

      13 de Abril a las 14:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Romachi Srl

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas