Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Debito automatico

Me hicieron 3 debitos automáticos desconocidos por la empresa romachi srl , por la suma de $20.[números] cada uno.
y cuando me fijo en los futuros debitos,me aparecen para descontar varios más,quiero explicación del porque y que me reintegren el dinero

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier C

    13 de Abril a las 13:24 hs.

    Comentar

    • Javier C

       

      No me reintegraron nada!!

      13 de Abril a las 16:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Romachi Srl

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas