Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Debito automático

[Solucionado]

Buenos días quiero saber porq desde el día 4/4 me debitan de mi cuenta un valor x [números],26 desconozco el motivo ya van 11 veces que me debitan voy a denunciar porq no tengo idea de quienes son y ya hice el reclamo al bco

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    05 de Abril a las 14:01 hs.

  • Liliana T

     

    Hola quiero mi dinero en la cuenta porq tengo compromisos de pago y nada tengo que ver con uds espero pronta solución

    05 de Abril a las 14:05 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Le pedimos por favor señora Liliana, que siga la consulta vía mail.
    ¡Saludos!

    05 de Abril a las 16:51 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana T

    13 de Abril a las 16:15 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas