Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Débito

[Solucionado]

Me debitaron de mi cuenta 3 veces 39 mil pesos a nombre de esta empresa yo los créditos que tengo los tengo al día y ninguno a nombre de esta empresa ese es mi reclamo

Comentarios
  • Hernán R

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron con Migo y me pidieron adjunten los débitos echos por romachi y luego me depositaron la plata . Gracias por la ayuda

    11 de Junio a las 4:48 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas