Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Debitaron todo hace dos meses mi cuenta sueldo

[Solucionado]

Hace dos meses que me están sacando todo el sueldo dónde y cuando se van a comunicar conmigo desconozco totalmente está empresa que se comuniquen o les mando carta documento hace dos meses que no cobro por qué me dejan vacía la cuenta una solución quiero

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    31 de Enero a las 10:46 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia C

    07 de Febrero a las 14:10 hs.

  • Male C

     

    No me solucionaron nada. 10 días esperando respuesta de cobranza están esperando el día de mi cobro para sacarme todo de nuevo

    08 de Febrero a las 1:23 hs.

  • Male C

     

    solución recibida:

     

    Ya lo solucione

    18 de Febrero a las 16:53 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas