Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Debitaron 10 veces 39.900 de mi cuenta

[Solucionado]

Me debitaron 10 veces 39.[números] el día 3 de junio necesito se me devuelva ya es para un estudio que lo precisaba estoy pasando una enfermedad lo necesito con urgencia espero me lo devuelvan lo antes posible ya que no atienden el teléfono porque sino tendré que demandarlos

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Torlo M

    13 de Abril a las 13:36 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas