Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Debitan plata de las cuentas de la gente sin avisar ponen en débito automático y

[Solucionado]

La verdad quiero saver por que me quieren debitar plata de mi cuenta pusieron el débito automático para sacarme plata cuando cobro la verdad son unos chantas unos garcas a mucha gente vi que le sacan plata de la cuentas yo llame al banco y anule el débito automático por que afinde mes me querían sacar plata y yo no conozco ala empresa esa romachisrl así que espero una respuestas y que no me toquen ni un centavo de mi cuenta por que los voy a demandar legalmente por e***** por favor solucionen lo que esta asiendo esa empresa con las cuentas y la plata de la gente deci que me di cuenta sino ahora a finde mes me van o me ivan a sacar plata gracias espero una respuesta mi nombre maximiliano gustavo romero

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    29 de Agosto a las 17:56 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano R

    02 de Setiembre a las 11:45 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas