Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Debitan algo q no debo

[Solucionado]

Me debitan de mí cuenta supervielle, yo no tengo ningún tipo de contrato con esa empresa

Comentarios
  • Bettina D

     

    Me debutaron algo q no debo, no tengo ningún tipo de negocio con esta empresa, no sé cómo pudieron conseguir mí cbu para debutar algo q no les debo.

    27 de Diciembre a las 7:59 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    27 de Diciembre a las 9:08 hs.

  • Bettina D

     

    Buen día si fui contactada, x un reclamo hacia ustedes Romachis S.R.L., por unos débitos hechos en mí cuánta de bco supervielle, cuando yo con ustedes no tengo ningún tipo de negocio en común.

    27 de Diciembre a las 11:23 hs.

  • Bettina D

     

    Me gustaría me den una solución urgente,

    27 de Diciembre a las 11:24 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bettina D

    04 de Enero a las 13:20 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas