Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Debitado plata sin tener prestramo

[Solucionado]

Me descontaron plata de la debito pero con que mitivo si yo no tengo ningun prestamo que alla sacado de 2,[números]...exijo que me den una explicacion que es lo que se debiraton de mi tarjeta por favor

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    23 de Diciembre a las 8:48 hs.

  • Gaston L

     

    Quiero saber que es lo que me estan sacando plata,porque motivos??

    23 de Diciembre a las 8:59 hs.

  • Gaston L

     

    La verdad que me estan sacando plata sin decirme que prestamistas son

    27 de Diciembre a las 5:54 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston L

    04 de Enero a las 13:20 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas