Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

De debitaron más de 20 mil pesos en mi cuenta due

[Solucionado]

Esta empresa el mes de octubre me descontó más de 20 mil pesos . Solo me respondieron un.mail , en lo que detalla que me van a llamar y jamás lo hacen. Quiero que se comuniquen hace varios días que espero

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    10 de Noviembre a las 11:10 hs.

  • Micaela F

     

    Me mandan mail ,pasan lo días y no me llaman para solucionar el inconveniente.

    10 de Noviembre a las 11:13 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de ayer. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    11 de Noviembre a las 10:04 hs.

  • Micaela F

     

    Esta empresa me depósito un dinero que no pedí, NO FIRME NADA y encima pretende que devuelva con intereses altísimos. NO FIRME NINGUN LEGAJO . Les solucite que me lo muestren , porque según ellos si firme el dia 26/10 , ósea trucharon mi forma , no lo sé bien
    Jamás le mostraron lo dicho , ni demostraron con documentos. Así le roban a la gente , tuve que pagar a un abogado para enviar una carta documento al banco . Es lamentable que le robe n a los trabajadores y utilicen tu firme y datos bancarios

    11 de Noviembre a las 10:48 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    Micaela le pido siga el reclamo por la misma via.

    12 de Noviembre a las 10:56 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela

    23 de Noviembre a las 10:24 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas