Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Dar de baja reintegro

[Solucionado]

Me han debitado indebidamente he realizó varios reclamos nunca obtuve respuesta solicito dar de bajo y reintegre

Comentarios
  • Florencia M

     

    Quiero reintegro y que dejen de debitar

    15 de Octubre a las 16:29 hs.

  • Florencia M

     

    No sé ni el número pido reintegro wstqga

    24 de Octubre a las 4:38 hs.

  • Florencia M

     

    Quiero urgente reintegro
    De los débitos realizados en forma indebida son consentimiento algunos fraude

    07 de Noviembre a las 9:59 hs.

  • Florencia M

     

    No lo soluciones no sé quién es la empresa jamás me llamaron tampoco tengo el teléfono estafa quiero mi reintegeo

    27 de Noviembre a las 7:57 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia M

    13 de Abril a las 13:38 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas