Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Con varios debitos me vacían la cuenta

[Solucionado]

Hola. Paso a comentar mi reclamo. Ni bien me ingresaron mis haberes. La empresa romachi slr. Me debito 21 veces el monto de 1.[números],26. Una ves de [números] y otra de [números]. Muchísima plata. Supera en semejanza el valor de una cuota. Y el total del préstamo.
los haberes se me acreditaron a las 22:40hs a las 2a.m entrando a la app de mi banco veo esto. Lo cual si no me daba cuenta al día siguiente no tenía nada en la cuenta.
luego se me realizo otra acreditación y nuevamente continuaron los debitos.
aclaro que la cuota del préstamo no estaba vencida. Y no debía nada.

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    04 de Enero a las 10:47 hs.

  • Sergio E

     

    solución recibida:

     

    Hola. Estoy muy agradecido. Pude solucionarlo. Muchas Gracias

    09 de Enero a las 21:20 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas