Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Baja y reembolso

[Solucionado]

Me están descontando cuotas de 39.[números] en varias ocasiones todos los meses y no se ni quienes son

Comentarios
  • Joaquín G

     

    Pudiste solucionarlo? Me paso lo mismo me sacaron como $***.***

    29 de Noviembre a las 9:33 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] O

    13 de Abril a las 13:41 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas