Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Débitos indebidos

[Solucionado]

Me encuentro q me debitaron 18 veces 15 mil pesos voy a iniciar acciones legales yo no compre nada salvo que hoy me lo acrediten y voy avllegar6hasta las últimas consecuencias

Comentarios
  • paula N

     

    N9 me mandaron nada

    07 de Enero a las 7:22 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de paula N

    13 de Abril a las 13:24 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas