Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Estafa

[Solucionado]

Me debitaron 70mil de una en débitos de [números] quiero que me devuelvan mi plata e*****dores

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    13 de Febrero a las 10:06 hs.

  • Riccillo N

     

    Quiero q me devuelvan lo que me debitaron sin autorización

    13 de Febrero a las 13:11 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Riccillo N

    22 de Febrero a las 11:34 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas