Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Es simple me sacaron 15000 pesos en julio y 10000 en junio. me lo soluciono banc

[Solucionado]

Me lo devolvió el banco. Uds me robaron plata en varias oportunidades

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Hola! Gracias por contactarte con anticipo.
    Marco, el dia lunes impacta la devolucion correspondiente, te pedimos disculpa por la demora.
    ¡Saludos!

    19 de Julio a las 13:06 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María I

    16 de Agosto a las 11:39 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas