Contactar a RODO

Reclamo a RODO

Abuso de cobro por trabajo extra de la empresa que realizo el flete

El 30/4/24 compre una heladera en la sucursal de rodo, av. Cabildo 2165, caba. coordinamos para que me la entreguen el 3/5/24 en el piso 4 de mi departamento. En rodo me cobraron $18.000 por el flete. Le aclaré al vendedor que posiblemente tendrían que subirla por las escaleras porque el ascensor es de tamaño reducido. El vendedor me dijo que se comunicaron con la empresa de flete y me recomendó que si debían subirla por escalera le diera una propina compensación no menor a $5000. Le aclaré que le daría $6000. Cuando vienen los fleteros comprobamos que la heladera no entraba por la puerta del ascensor, y ahí le propongo darle $8000 para subirla. Uno de los fleteros me dice que cobran $6000 por piso, así que en total seria en total $24000 o me la dejaban en planta baja. Accedí a pagarle eso porque no tenía otra opción, pero considero que fue un abuso aprovechándose de mi necesidad. Mi reclamo es que la empresa rodo se haga cargo del abuso de la empresa que subcontrató para la entrega de su mercadería.

Más reclamos hacia RODO