Contactar a Rnulb-Spain-Es

16 Enero 2023 17:21

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Rnulb-Spain-Es

No me llegó pedido 1150 rnulb y bloquearon todos los accesos a la página

Hola buenos días, le comento hice una compra por internet de un producto en rnulb pedido número 1150 el cual debía llegar en 48 horas y nunca llegó y tampoco no responden nada la empresa comercializadora zxxiangr. Com spa rut 76. 384. 016-6 dirección santa josefina número 11681 parque industrial e…

Publicado 31 de Julio

Sin respuesta después de la compra

Compre un juegos de herramientas electricas el 9 de julio por $ 89990 y aun no tengo respuesta y no se puede contactar con nadie que pueda dar una explicación. Se realizo el descuento de mi cuenta y aun no ha llegado el pedido una es***a

Publicado 30 de Julio

Estafa

Hice una compra con fecha 23 de julio de $39990 y al revisar el seguimiento , me aparece que esta cerrada la tienda y no puedo ver el seguimiento.

Publicado 30 de Julio

Sin vergüenzas

Compre una gata hidráulica pague $31.800 no responden nada llevo 1mes esperando ya me di cuenta que fui víctima de una e***** además hago el seguimiento y no muestra nada son unos sin vergüenza.

Publicado 26 de Julio

No a llegado mi compra

El 10 de julio les compre un set de herramientas con un valor de 89990+4990 por envio rapido y aun no tengo señal de llegada ni in correo me a llegado

Publicado 25 de Julio

Gata hidráulica

Compré una gata hidráulica con fecha 11 de julio con nro de pedido 1094 pagándolo en el momento aún no recibo un mensaje de fecha de entrega o hacer un seguimiento del producto veo que es una página de e*****

Publicado 22 de Julio

No cumplimiento entrega producto

El día 5 de julio compré un cortador de leña eléctrico, se descontó la suma de $41.800.- de mi tarjeta de débito, y aún no me llega. En la pagina sale llega en 48 hrs y nada.

Publicado 21 de Julio

No he recibido al articulo

Dia 4 de julio compre una gata hidraulica que funciona con el cargador del vehiculo lo cual se descconto de la tarjeta y hasta la fecha no se ha recibido la compra, al parecer es una e*****.

Publicado 21 de Julio

Gata hidráulica y página de compra no existe

Compre una gata hidráulica por la página, al momento de hacer seguimiento dice que esta página está cerrada, pague 31.800 pesos. Necesito una respuesta o devolución de mi dinero.