Contactar a Rnulb-Spain-Es

16 Enero 2023 17:21

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Rnulb-Spain-Es

No llegó compra

Hice una compra el 02-07-2023 y no llegó nada,ninguna informacion compra número. #1089

Publicado 16 de Enero

Estafa

Compre un producto y no llego,,,,

Publicado 02 de Diciembre

El producto nunca me llegó

Compre hace 3 meses un producto y desde que lo adquirí y pagué con la tarjeta de credito...nunca mas pude comunicarme ni hacerle seguimiento ya que la pagina dejó de existir y todos los correos rebotan

Publicado 12 de Octubre

Pedido no llega

Hice una compra hace mas de dos meses, y aun no llega, dice que el numero de pedido esta mal, la pagina dice que ya no esta disponible, he enviado correos y nadie responde nada, solicito una explicacion

Publicado 14 de Setiembre

Compre 2 gatos electricos

Compra un gato electrico para cambiar neumatico de mi auto desde junio hasta la fecha sin respuesta , tampoco puedo realizar seguimiento , ni contestan los correos

Publicado 23 de Agosto

Waroen.Com Posible estafa

Compre una 2 en 1 hace poco menos de un mes y ni noticias y ensima no responden reclamos y el numero de seguimiento del producto no conduce a nada

Publicado 22 de Agosto

Taladros inalambrico

Lo que sucede he comprado ul kit de taladros inalambrico marca makita h no me ha llegado han pasado más casi una semana y no se han contactado conmigo..quiero mi devolución del dinero..gracias... atte roberto..

Estafada

Compre un kit gata hidráulica 31800 hace más de un mes y no ha llegado código es 1062 ,e mandado emeil a francess5mh@hotmail.com..ese fue el correo que dieron para cualquier consulta pero no he tenido ninguna respuesta ahora la página donde se compró el producto no existe

No ha llegado mi compra

Compre una batidora amasadora en este sitio en julio de 2022 y hasta día de hoy no llega.

Pedido no llega

Efectue una compra : pedido nr.1025 con fecha julio 09. 2022, la cual aun no llega.

No entrega de producto

Buenas tardes, hice una compra de un partidor de leña a pasado ya más de un mes y aun no recibo respuesta de que si va a llegar o no solo enviaron el nu.ero de seguimiento pero no se donde verlo para poder saber donde viene. número de pedido es #1064 espero tener una respuesta pronto muchas graci…

Publicado 16 de Agosto

Pedido lleva mas de un mes en espera sin respuesta

He comprado el kit mono para choche electrico de valor $ 31800 el dia 04 de julio 2022 numero de pedido #1251 y todavia no me llega el pedido. Quiero saber para cuando esta estipulado de lo contrario para pedir mi devolucion del producto. saludos priscilla sanhueza opazo

Publicado 07 de Agosto

Compra de gatas hidráulicas

Compre 2 gafas hidráulicas eléctricas y no m a llegado mi pedido la compra la hice el 9 de julio y nada que llega

Publicado 03 de Agosto

Estafa

Compre una caja para herramientas y no enviaron el numero de seguimiento, me bloquearon todas las paginas y me aparece error cada vez que intento abrir la pagina.

Publicado 02 de Agosto

Rnulb, no responde

Compra de equipo eléctrico, la página de seguimiento indica cerrada, y no hay manera de contactar a la empresa vendedora

Publicado 01 de Agosto