Contactar a Riseleu Srl

15 Junio 2024 10:40

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Riseleu Srl

Débitos automáticos no aceptados

Me debitan de mi cuenta y no quiero, desde el homebanking no da la opción de dar de baja en la parte de débitos automáticos.

Publicado 18 de Enero

No quiero pagar mas el seguro

Buenoºs dias apesar de pedir ser dado de baja del seguro me sigen descontando. No quiero ue me descuenten mas no quiero mas e seguro .por favor gracias espero pronta respuesta

Publicado 12 de Enero

[SOLUCIONADO] Desconocimiento

Buenos días. Tengo dos débitos no autorizados, desconocidos por mi: 29/12/23 $ 5641 cuota, 02/01/24 mismo importe!! quiero una explicación y dar de baja porque no tengo idea de esto. Acuse recibo. Gracias

Solucionado 10 de Febrero

Debitaron dinero

Me debitaron dinero de mí cuenta bancaria en el día de hoy.solicito que se me reintegre . Ya que quienes una e***** y yo no tengo nada que ver con esa empresa.si no tengo respuesta tomaré acciones legales.

Publicado 05 de Enero

Cobro indebido

Me estan cobrando un importe no autorizado exijose me devuelvan el importe y se me dee debaja el cobro de esta empresa

Publicado 29 de Diciembre

Descuento no autorizado

No autoricé ningún descuento de esta entidad. Además contrataron un intermediario (major contractor group) para seguir descontando el débito. Gracias

Publicado 27 de Diciembre