Contactar a Riseleu Srl

20 Junio 2024 15:53

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Riseleu Srl

Estafa, débito sin autorización

De repente y sin mi autorización, debitaron 5641 pesos del homebanking (Banco Nación) el día 31/1 y el 2/2 de 2024. Desconozco el motivo, inaceptable sin mi autorización, por lo que exijo la restitución urgente de mi dinero: esto es una e*****, sin más!!! El banco no se hace cargo, aluden lo haga l…

Publicado 08 de Febrero

[SOLUCIONADO] Devolución de cuotas

De repente veo dos descuentos en la cuenta de mi mamá (supervielle) uno el 29/12/23 y otro el dia 02/01/24, de $ 5641 cada uno ("cuota"), desconcertada llamé al banco y me dijieron que me contacte con ricelu, aun no me han devuelto los importes y el banco tampoco se hizo cargo!! es una e*****! nunc…

Solucionado 04 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar la baja de este servicio ya que yo nunca lo solicite

Publicado 25 de Enero

Débitos automáticos no aceptados

Me debitan de mi cuenta y no quiero, desde el homebanking no da la opción de dar de baja en la parte de débitos automáticos.

Publicado 18 de Enero

No quiero pagar mas el seguro

Buenoºs dias apesar de pedir ser dado de baja del seguro me sigen descontando. No quiero ue me descuenten mas no quiero mas e seguro .por favor gracias espero pronta respuesta

Publicado 12 de Enero

[SOLUCIONADO] Desconocimiento

Buenos días. Tengo dos débitos no autorizados, desconocidos por mi: 29/12/23 $ 5641 cuota, 02/01/24 mismo importe!! quiero una explicación y dar de baja porque no tengo idea de esto. Acuse recibo. Gracias

Solucionado 10 de Febrero

Debitaron dinero

Me debitaron dinero de mí cuenta bancaria en el día de hoy.solicito que se me reintegre . Ya que quienes una e***** y yo no tengo nada que ver con esa empresa.si no tengo respuesta tomaré acciones legales.

Publicado 05 de Enero