Contactar a Riseleu Srl

Ha solucionado un 6% de los reclamos

22 Mayo 2024 12:52

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Riseleu Srl

Débitos en caja ahorros bancaria banco frances no autorizados

Cada vez que hay un ingreso de dinero en la cuenta bancaria, esta empresa debita en mi cuenta $ 9131,00. en el mes de abril fueron dos con un dia de diferencia (22/04 y 23/04/2024) y un débito en mayo (15/05/2024). Todos del mismo importe. Por lo tanto, solicito que en forma inmediata, 1) no reali…

Publicado 22 de Mayo

Baja de autodebito

Necesito con urgencia que me den de baja el débito automático, ya no puedo permitirme que me descuenten más. Atte.

Publicado 17 de Mayo

Débito sin autorización

Quien autoriza a esta empresa de delincuentes a hacer débitos? ni sé quienes son.devuelvan la plata ladrones riselu s.r.l

Publicado 06 de Mayo

Descuento

Me siguen descontando cuotas de riselu srl. Y yo termine de pagar en agosto del 2023. Porfqvor verifiquen. Necesito que me devuelvan todas las cuotas que me debutaron de mi cuenta desde octubre del 2023. O de lo contrario pondré en manos de abogados.

Publicado 06 de Mayo

Quiero mi plata

Quiero mi plata noce por que me descuentan nunca autorice que me descuenten siempre que tengo plata me descuentan ya no quiero más descuento y quiero q me devuelvan mi plata ya

Publicado 24 de Abril

Débitos no autorizados. roban plata

Cada vez que hay un ingreso de dinero en la cuenta de mi marido esta empresa de ladrones le debita $5641. En el mes de abril fue dos veces con 4 días de diferencia

Publicado 09 de Abril

No me descuenten más

No quiero que me descuenten más me engañaron era por un año no por más

Publicado 08 de Marzo

Urgente dar de baja

Buenas quiero de baja. En este mes me sacaron de mi cuenta... El monto de 1600 pesos, 4 veces. Necesito información. De lo contrario tomare medidas legales. Urgente quiero la baja. Perez maria belén

Publicado 06 de Marzo

Débito no autorizado

Se debita en una cuenta bancaria un monto que nunca se autorizo a que se debite, necesito con urgencia que se comuniquen conmigo para solucionar este problema..sino se iniciarán las acciones correspondiente por dicho débito no autorizado.

Publicado 06 de Marzo

Estafa

Me debitan todos los meses 5.282 $ como débito automático. Jamas autorice este débito ni se de que se trata. Me sucedio en febrero y en el día de ayer nuevamente.

Publicado 01 de Marzo

Dar de baja

Quiero darme de baja, quiero q no me descuenten mas.

Publicado 18 de Febrero

Riselu srl me debita

Aparece en mi bna un descuento de $2.102.00 y necesito que se me reintegre ya ese monto de lo contrario iniciaré acciones legales.gracias

Publicado 16 de Febrero

Estafa, débito sin autorización

De repente y sin mi autorización, debitaron 5641 pesos del homebanking (Banco Nación) el día 31/1 y el 2/2 de 2024. Desconozco el motivo, inaceptable sin mi autorización, por lo que exijo la restitución urgente de mi dinero: esto es una e*****, sin más!!! El banco no se hace cargo, aluden lo haga l…

Publicado 08 de Febrero

[SOLUCIONADO] Devolución de cuotas

De repente veo dos descuentos en la cuenta de mi mamá (supervielle) uno el 29/12/23 y otro el dia 02/01/24, de $ 5641 cada uno ("cuota"), desconcertada llamé al banco y me dijieron que me contacte con ricelu, aun no me han devuelto los importes y el banco tampoco se hizo cargo!! es una e*****! nunc…

Solucionado 04 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar la baja de este servicio ya que yo nunca lo solicite

Publicado 25 de Enero

Débitos automáticos no aceptados

Me debitan de mi cuenta y no quiero, desde el homebanking no da la opción de dar de baja en la parte de débitos automáticos.

Publicado 18 de Enero