Contactar a Ripio

Reclamo a Ripio

No recibo mis ether

[Solucionado]

Como cualquier otro día. Pase mis eth a ripio para poder operar con ellas ya que estaban en alza pero o casualidad no los recibí hice el reclamo por su plataforma y llevo 5 días esperando todavía no tengo mis crypto y la única respuesta que dan que están trabajando en mi caso. Siendo que mi hash marco que a las 2 hs de realizada la transferencia a ripio ya tenia 29mil confirmaciones así que no encuentro el problema al cual todavía no tengo. Probablemente se les dio por empezar a e*****r y jugar con las criptomonedas de uno

• Nicolás D

Hola, tengo el mismo problema, estoy hace 3 días esperando un depósito en Doge que hice de Binance a Ripio. Me dan la misma respuesta que a vos, nos están boludeando y mientras tanto el dinero en el limbo! Un desastre Ripio

30 de Marzo a las 9:46 hs.

• Nicolas P

Buenas.. yo lo único que sé es que después de esto no pongo una crypto más ahí . Una lastima porque venía bien ripio. Pero esto es demasiado son token no debería de necesitar intervención de alguien para que llegue de un lado a otro.. eso te da la pauta que virtualmente ellos reciben las crypto y deciden con un botón que se vea o no reflejado en la wallet lo cual es una locura.. así que yo y todos mis conocidos nos vamos a ir de ripio una vez resuelto

30 de Marzo a las 9:53 hs.

• Nicolás D

Totalmente Nico, es así. Yo es la primera vez que uso Ripio encima, imaginate, vivo operando con otros exchanges y las veces que ocurrió algo similar me lo solucionaron en cuestión de minutos, o a lo sumo algunas horas. Para colmo venía haciendo el seguimiento de las criptos por la red de Doge, y estaban en la wallet de Ripio, pero no me las acreditaban. Y ayer por algún motivo que desconozco las han enviado a otra wallet, asique ahora ni siquiera sé donde está mi plata. Olvidate que primera y última vez que uso la plataforma, un desastre. Sin mencionar que soporte es totalmente inoperante.

30 de Marzo a las 10:09 hs.

• Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas P

31 de Marzo a las 8:47 hs.

• Nicolas P

solución recibida:

Solucionaron pero luego de reclamo tras reclamo 5 días me tuvieron boludeando.. no pude holdear con mis criptos cosa que seguramente ellos lo hicieron. Como puede ser que un token no llegue a destino luego que las confirmaciones estén hechas. Me salieron que tuvieron problemas de nodos y nose que otras sarta de pelotudeces

31 de Marzo a las 8:53 hs.

Más reclamos hacia Ripio