Contactar a Ripio

Reclamo a Ripio

No puedo acceder a mí wallet

[Solucionado]

Quise probar la ripio card y al activarla me dio un error. Contacté a soporte y me dijeron de borrar el caché de datos. Ahora no puedo entrar porque me pide un 2fa y no figura el que tenía que es por datos biométricos. Para resetearlo me piden un vídeo. Lo grande y lo rechazaron. Solia ser una buena app, ahora es un desastre!!!

• Rosana A

solución recibida:

Malisima exoeriencia de soporte. Lo unico que queria era probar la ripio card y daba error la activacion. La peor decision que tome fue contactar a soporte con el error. Me dijeron de borrar el cache SIN AVISAR QUE IBA A PERDER EL ACCESO!!!!! Tratar de recuperarlo fue una odisea. No puedo creer que tuviera que grabar tantos videos que o no me respondian o directamente lo rechazaban sin dar explicaciones. ES RIDICULO QUE TENGA QUE SER YOUTUBER PARA PODER RECUPERAR EL ACCESO QUE PERDI POR CULPA DE RIPIO. Cuando por fin aceptaron el video y pude ingresar NO TENIA PERMISOS PARA TRANSFERIR EL SALDO A OTRA WALLET. Por fin, pude transferir todo el saldo, asi que NECESITO URGENTEMENTE QUE CIERREN MI CUENTA!!!! NO QUIERO TENER NADA MAS QUE VER CON RIPIO!!!! En el fondo lo lamento, porque fui cliente casi desde los inicios de ripio y fue mi puerta de entrada al mundo cripto.

13 de Marzo a las 15:43 hs.

Más reclamos hacia Ripio