Contactar a Ripio

Reclamo a Ripio

No devuelven el dinero

[Solucionado]

Llevo 2 semanas esperando que me regresen mi dinero y solo me responden con tutoriales inútiles ya que no estan los botones que mencionan para.lograr el retiro ademas un amigo sigue esperando que le regresen el dinero que intento mandarme subi toda.la.documentacion correspondiente y aun no me responden

• Mathias A

Subi la documentación que me pidieron y no solo no regresaron el deposito ademas no me dejan sacar el dinero que aún me queda

• Ripio Representante de Ripio

Hola Mathias! Te pedimos disculpas por la demora en la gestión de tu caso. Queremos darte tranquilidad de que seguimos trabajando en el mismo, ni bien tengamos novedades, nos comunicaremos con vos a través del ticket #****** Gracias por aguardar

Desde que inicie el reclamo ya perdí 1/3 del capital invertido ladrones

• Mathias A

Le envie mi dinero a otro usuario ripio u perdi **** en el camino y cuando mi amigo queria retirar la plata resulta que Tampco puede

• Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mathias A

• Mathias A

Seguimos sin poder retirar el saldo y ya pase la información de las cuentas

Más reclamos hacia Ripio