Contactar a Ripio

Reclamo a Ripio

Dai enviadas desde binance a ripio

[Solucionado]

Envíe dai desde binance a ripio. Por la red bsc, desde soporte dicen que no pueden acceder a ellas aunque la dirección de envío acepta bsc y erc 20. No tienen voluntad ni buena disposición para ayudarme.

Comentarios
  • Daniel

     

    Ripio no se contactó conmigo aún, para brindarme respuesta.

    18 de Agosto a las 10:18 hs.

  • Ripio Representante de Ripio

     

    Hola Daniel! Disculpa la demora. Como te comentamos desde soporte a través del ticket ******, no es posible recuperar o acreditar la transacción que realizaste, ya que no tenemos acceso a la red por la cual hiciste el envío. Debido a que los envíos de cripto son irreversibles, siempre aconsejamos a nuestros usuarios asegurarse de usar la red ERC20 para enviar DAI a Ripio. Te pedimos disculpas por las molestias generadas. Saludos!

    18 de Agosto a las 17:08 hs.

  • Ripio Representante de Ripio

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel

    18 de Agosto a las 17:08 hs.

  • Daniel

     

    Buenas tardes, comprendo que el error lo cometí yo pero había falencias en su exchange, por ejemplo me dejó agendar la dirección de mí billetera de binance de bsc, en la página de cripto ya en la solapa de arbitraje aparece que el costo de la red desde binance cuesta 1 Dai, en el momento de hacer el depósito no especificaban que la red era únicamente la de eth, ahora sí hace un momento entre y vi que eso cambio. Tengo fotos de todo.

    18 de Agosto a las 19:47 hs.

  • Daniel

     

    Buenos días, no hubo voluntad ni interés por intentarlo de parte del exchange. Pero sirvió para que efectuarán cambios en la plataforma ya que ahora en color dice que solo recibe la red de eth..en fin no volveré a usarlo. Si bien comprendo me equivoqué al elegir la red no intentaron ayudarme de ningún modo. Ojalá le sirva a la gente.

    29 de Agosto a las 10:32 hs.

  • Ripio Representante de Ripio

     

    Hola Daniel! Entendemos lo que nos comentas y nuevamente te pedimos disculpas por las molestias generadas. Como te mencionamos anteriormente, no tenemos la posibilidad de de recuperar o acreditar la operación, ya que fue realizado por un red no soportada. Es importante utilizar la red correcta y compatible con nuestra plataforma, de lo contrario corremos el riesgo de perder nuestros fondos. De todas maneras, nos llevamos tus comentarios para seguir mejorando día a día y brindarte una mejor experiencia. Gracias por comprender. Saludos!

    01 de Setiembre a las 10:57 hs.

  • Ripio Representante de Ripio

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel

    01 de Setiembre a las 10:58 hs.

Más reclamos hacia Ripio

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas