Contactar a Río Uruguay Seguros

Reclamo a Río Uruguay Seguros

Rus seguro documentacion

[Solucionado]

En el año 2018 subir un siniestro de granizo con mi camioneta citroen berlingo (lvh488) al cual le aviso a mi agente de seguro,y este me envía a pocos días a un taller a verificar el vehículo,luego de que el taller le pasará el informe al seguro,me citan para dejar el vehículo para reparar,a los diez días al retirarlo me dicen que tuvieron que cambiar el capot por qué no podía repararse,pero a esto,nunca me dieron una factura ni un informe tanto del taller como de la compania rus seguros (rio uruguay seguro) resulta que quiero vender mi vehículo y no puedo hacerlo por qué el capot que es nuevo no tiene gravado el autopartes que exige la ley.en la verificadora me explicaron que rus la compania de seguros me tienen que dar el informe de siniestro que ellos hacen para que el vehículo ingresé al taller,más la factura de gastos dónde debe figurar la compra del capot para el mismo vehículo.
a todo esto los llame y les mandé mail y nunca me contestaron
si o si necesito ese informe y la factura para poder hacer la verificación de autopartes y así sucesivamente los siguientes tramites

• Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Hola, buenas tardes!
    Hemos recibido su reclamo. El mismo fue derivado al Área de Siniestros para su análisis, desde donde se le estará enviando una respuesta a la brevedad.
    Saludos

Paul Heubach

• Gabriel S

solución recibida:

En menos de 24 hs me contaron por wassap mandándome lo que necesitaba para poder realizar el control de autopartes sin tener que pagar nada

Más reclamos hacia Río Uruguay Seguros