Reclamo a Río Uruguay Seguros
Rus no responde a un reclamo de terceros iniciado hace 3 meses, la inspección ocurrió hace 70 días, sigo sin respuestas por parte de esta compañía, no responden por mail, no responden por teléfono, es una verguenza.
siniestro nro. 20-[números].
aguardo el contacto por favor.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
109282 no abonan
[números] reclamo en acuedo judicial en mediacion sin abonar que esta por salis la trasferencia y nada que pasa rus???
No pagan
Se cumplió el plazo de pago por un reclamo de tercero y no pagaron. stro 20-[números]
Rus solo me pagó parcialmente, 10 meses desde el accidente
Mi nro de siniestro era 4-[números] hace 10 meses que inicié el reclamo, hace poco me pagaron una parte, pero no es el importe por el que firmamos el convenio, es menor. En la página ya figura como pagada la indemnización completa, pero insisto que no es lo que firmamo…
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros
propuso una solución:
Buenas tardes! envie su queja al sector siniestro. CRM *******
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad
04 de Junio a las 15:04 hs.
Comentar
Javier H
Estimada, gracias por la respuesta, pero me refiero al mail de RUS "reclamosmateriales@mail.rus.com.ar" desde mediados de marzo (siniestro ocurrido en ENERO) y no responden, debo haber enviado 10 correos, la inspección ya se hizo y siguen sin responder.
04 de Junio a las 15:57 hs.
Comentar
Javier H
A este mail también "reclamosmateriales*riouruguay****.ar"
04 de Junio a las 15:58 hs.
Comentar
FERNANDO M
Esta empresa es lamentable. No responden a propios ni tercero. Llevo mas de un año con abogado. Recien reclamando por aca se dignaro a responder por el mail que mencionas porque lo hice publico. Sino queda hacer juicio
08 de Junio a las 15:12 hs.
Comentar
Javier H
Contactaron diciendo que darían respuesta, sigo esperando.
18 de Junio a las 14:03 hs.
Comentar