Reclamo a Río Uruguay Seguros
Hola, reclamamos daños materiales, se acepto el ofrecimiento irrisorio a lo que cuesta la reparacion, con pago a 60 dias, ya paso el tiempo y no se ha hecho efectivo el pago, reclamamos y nos dicen que no hay novedadees. el siniestro es el 4-[números]. Ya nos contactamos con el asegurado de rus para decirle que es vergonzoso el proceder de la compañia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
109282 no abonan
[números] reclamo en acuedo judicial en mediacion sin abonar que esta por salis la trasferencia y nada que pasa rus???
No pagan
Se cumplió el plazo de pago por un reclamo de tercero y no pagaron. stro 20-[números]
Rus solo me pagó parcialmente, 10 meses desde el accidente
Mi nro de siniestro era 4-[números] hace 10 meses que inicié el reclamo, hace poco me pagaron una parte, pero no es el importe por el que firmamos el convenio, es menor. En la página ya figura como pagada la indemnización completa, pero insisto que no es lo que firmamo…
RICARDO A
EL CHOQUE FUE EN ENERO, SE PRESENTO EL RECLAMO RAPIDO, NOS RESPONDIERON RECIEN EN MARZO.
28 de Mayo a las 12:55 hs.
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros
propuso una solución:
Buen día Ricardo, hemos recibido su queja, se derivo la misma la área de siniestros. Número de queja *******
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad
29 de Mayo a las 11:34 hs.
RICARDO A
solución recibida:
gracias, ya me abonaron
29 de Mayo a las 11:36 hs.